FOTO ILUSTRATIVA |
COLIMA, COL.-.-La estrategia contra el delito de robo en Colima, dio como resultado el esclarecimiento de nueve hechos cometidos en distintos municipios de la Entidad, y el inicio de procesos judiciales contra cinco personas que son imputadas en esos hechos ocurridos en el mes Octubre.
A través de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, se capturó a un sujeto de 42 años de edad, que fue sorprendido cuando robaba en una panadería del centro de la ciudad, a quien también se le acreditó el robo a una persona y a un taller mecánico de la misma zona.
En otro caso que fue resuelto, la Policía Investigadora turnó al Ministerio Público Federal a un hombre que de acuerdo a la indagatoria, habría robado dinero en efectivo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños en el acceso del inmueble.
Las mismas tareas de combate al robo, permitieron al Ministerio Público esclarecer los atracos a una boutique, una tienda Oxxo y una gasolinera, así como el robo a una escuela de la colonia magisterial, de donde el imputado se llevó equipos electrónicos, mobiliario y dinero en efectivo.
A lo anterior, se suma el esclarecimiento de una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, en hecho ocurrido en el Municipio Coquimatlán.
De esa forma, la Procuraduría General de Justicia, trabaja para combatir a la delincuencia de manera frontal, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima y regresar la paz social que exige la población, para ello, exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias anónimas a la línea 089 y las emergencias reportarlas al 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario