Los ciudadanos coincidieron en que ese programa deja buenos resultados al brindar atención inmediata y resolver los asuntos que plantean a la presidenta municipal.
Estamos muy contentos, porque se pone a nuestra disposición. Para poder hablar con ella en Manzanillo se nos complica, pero aquí le exponemos de manera directa nuestros problemas”, expuso la señora Victoria Berján, vecina de la comunidad Tapeixtles.
Amador Orozco Rodríguez vecino de Salagua, mencionó que, “Los miércoles ciudadanos son buenos.
José Mendoza Contreras vecino de Cedros, dijo que hay más acercamiento con la gente que a veces no los pueden recibir en la presidencia, aquí es una vía más rápida porque aquí están todas las dependencias juntas, antes venía muy seguido porque era comisario de Cedros, ahora regreso como un ciudadano más y la respuesta sigue siendo positiva.
Yo les quiero decir a los ciudadanos, que se acerquen al miércoles ciudadano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario