miércoles, 15 de noviembre de 2017

MIÉRCOLES CIUDADANO ES VÍA RÀPIDA PARA RESOLVER DEMANDAS

MANZANILLO, COL.- Gabriela Benavides Cobos  alcaldesa de ésta ciudad y puerto, atendió a más de 390 personas que acudieron al casino de la feria, en el marco del tradicional “Miércoles Ciudadano”, y quienes presentaron solicitudes de inclusión a los programas sociales, descuentos en el pago del agua potable, entre otros temas que resolvió con prontitud.
Los ciudadanos coincidieron en que ese programa deja buenos resultados al brindar atención inmediata y resolver los asuntos que plantean a la presidenta municipal.
Estamos muy contentos, porque se pone a nuestra disposición. Para poder hablar con ella en Manzanillo se nos complica, pero aquí le exponemos de manera directa nuestros problemas”, expuso la señora Victoria Berján, vecina de la comunidad  Tapeixtles.
Amador Orozco Rodríguez vecino de Salagua, mencionó que, “Los miércoles ciudadanos son buenos.
Yo vine a arreglar el asunto de una hermana, pedí  descuento por el pago del agua y fue favorable. Me parece muy bueno el programa, mi hermana ha tenido muchos problemas económicos y de salud, recibí buen apoyo”.
José Mendoza Contreras vecino de Cedros, dijo que hay más acercamiento con la gente que a veces no los pueden recibir en la presidencia, aquí es una vía más rápida porque aquí están todas las dependencias juntas, antes venía muy seguido porque era comisario de Cedros, ahora regreso como un ciudadano más y la respuesta sigue siendo positiva.
Yo les quiero decir a los ciudadanos, que se acerquen al miércoles ciudadano”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario