Derivado de esos trabajos, se informa a la ciudadanía que permanecerá cerrado el tránsito vehicular por ambos carriles y se estima que la obra de rehabilitación tenga duración de semana y media.
Alejandro Bedolla titular de la dirección de tránsito y vialidad, informa que la vialidad quedará cerrada a partir de las 6 de la mañana, por lo que se invita a tomar las rutas alternas para su mayor comodidad.
Las rutas de trasporte serán desviadas por la avenida Ayuntamiento, no habrá afectaciones para quienes utilizan ese medio para trasladarse.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés reitera su compromiso con la ciudadanía usuaria, vecinos, así como con los comerciantes de esa zona, quienes por años habían solicitado la intervención en esa vialidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario