La Secretaría de Administración y
Gestión Pública del Gobierno del Estado dio a conocer que se llevó a cabo la
subasta del departamento propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en la
Ciudad de México, cuyo monto más alto alcanzado fue de 4 millones 300 mil
pesos.
En entrevista, la directora de
Bienes Patrimoniales de la Secretaría de Administración y Gestión Pública,
María de la Luz Elena Huerta Medina señaló que el inmueble se subastó este
viernes 11 de noviembre en la Décima Subasta Regional a Sobre Cerrado, que
realizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
“El Gobierno del Estado transfirió
al SAE este departamento para venta, el cual se localiza en la avenida Reforma,
en la Ciudad de México y se adquirió en las administraciones pasadas para
albergar las oficinas de la representación del Gobierno del Estado”, indicó.
Sobre el procedimiento de dicha
subasta, Huerta Medina explicó que este día la apertura de las propuestas de
los sobres cerrados fue a partir de las 12 del día, hora de Chihuahua y culminó aproximadamente a la 1:30 de la
tarde.
La funcionaria estatal informó que
recibieron tres propuestas, siendo la más baja de 3 millones 900 mil pesos; la
segunda fue de 4 millones 100 mil pesos y la tercera, que fue la más alta y a
la que se le determinó el fallo, fue la propuesta de 4 millones 300 mil pesos.
Además, Huerta Medina recordó que
gracias a un convenio que signó el gobierno estatal con el SAE, que es un
organismo descentralizado de la administración pública federal, se han podido llevar a cabo de manera
trasparente las subastas tanto de este departamento como del helicóptero marca
Robinson R44 Raven II Modelo 2011.
En esta puja se registraron 67
sobres por la cantidad de lotes que emitió el SAE, en un evento que se desarrolló
de manera simultánea en Chihuahua y en la sede del SAE en la Ciudad de México.

No hay comentarios:
Publicar un comentario