
“Estamos a la espera de que se cumpla con el tiempo recomendado de fraguado en el segundo tramo, además de que las empresas responsables de esa vialidad deberán de hacer la pinta de rayas, así como la reparación de aquellas banquetas que registraron algún daño por los trabajos que se realizaron”, explicó.

Puntualizó que a través de la dirección general de obras públicas, inspeccionan los últimos detalles y mejoras de la modernización en la que invirtieron más de 24 millones de pesos.
Recordar que el sentido de Sur a Norte comenzó a operar el 30 de Noviembre con el objetivo de dar fluidez al tránsito que circula por esa vialidad.
La colocación de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, la modernización de esa avenida contempló la instalación de 2 mil 400 metros de red de drenaje sanitario con descargas domiciliarias, también cantidad igual en red de agua potable.
Cortés destaca que es obra de las más demandadas por los villalvarenses, y que no solo beneficia a los habitantes del Municipio, sino también a aquellos automovilistas de la zona metropolitana por la conexión principalmente hacia Coquimatlán, Comala y Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario