jueves, 22 de febrero de 2018

POBRE DE MEXICO CON POBRES CANDIDATEABLES A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

NO HAY LÍDER PRESIDENCIAL....
La caballalda se ve muy flaca como decía el ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa, el que fue secuestrado por el ex guerrillero Lucio Cabañas.
Y es que los ciudadanos comunes y corrientes no saben a qué tirarle con tres candidatos que no pin tan aunque sus barberos les echen muchas porras.
El dictador López Obrador, cuyos hijos dice el periodista Raymundo Riva Palacio, son los que mandan en MORENA y no Yeickol Polevsky que teóricamente es la presidenta, no tiene ninguna propuesta clara para acabar con la tremenda inse guridad que tanto nos afecta a los mexicanos, ni ninguna estrategia realista de crecimiento econó mico para México, sólo promesas de regalarle dinero a los ninis y a los estudiantes, pero no dice cómo va a financiar sus promesas y cómo va a hacer que la economía crezca.
El dictador tabasqueño parte de bases irreales.
Tal parece que si el es el presidente, de la noche a la mañana se va a acabar la corrupción y como dice Miguel Angel Yunes, primero debe explicar cómo se ha mantenido tantos años sin trabajar y explicar las cuentas del segundo piso del periférico, en donde está inmiscuida la candidata a jefa de gobierno Claudia Sheimbarum, que fue quien dirigió las obras y tiene pésimo historial académico; 14 años para terminar su carrera de ciencias políticas que un estudiante promedio la acaba en cinco años, ya que no se caracteriza por ser de la más difíciles de la UNAM.
Si López Obrador está en primer lugar en las encuestas, es porque el INE le permitió apoderarse de los spots de Morena y hacerse pasar por un líder que combate a la imaginaria mafía en el poder.
Ricardo Anaya se apoderó por primera vez de la candidatura del PAN sin competir con nadie.
El PAN tenía muchos mejores candidatos para la presidencia; Juan Carlos Romero Hicks el ex gober nador de Guanajuato, ex rector de la Universidad de Guanajuato y ex director del CONACYT, tiene muchos más méritos para haber sido el candidato del PAN; el doctor en Economía Luis Ernesto Derbez ex secretario de Economía y de Relaciones Exteriores y actual director de la Universidad de las Américas, es otro de los buenos exponentes
La actitud ventajosa y traicionera de Anaya, se refleja en la intensa división interna del PAN, en la pobre asistencia al auditorio nacional y en el que la ex panista Margarita Zavala también busca la candida tura la presidencia; el PAN que era el seguro ganador de la elección, por la actitud ventajosa de Anaya hoy está en segundo lugar en preferencias electorales y se puede ir hasta el tercero en cuanto empiece la campaña Margarita Zavala.
Anaya tampoco tiene ninguna estrategia económica para que México crezca y menos para acabar con la inseguridad, y el nombrar al judío Shertorisky como principal en economía, tampoco va a lograr tener sólida estrategia.
Shertorisky solo se ha distinguido por querer incre mentar los salarios sin mejorar la productividad y por darle negocios a la comunidad judía, pero resulta que México es para los mexicanos no para los judíos u otros grupos que discriminan a los mestizos mexica nos.
José Antonio Meade es el más preparado de los candidatos a la presidencia y el que más logros tiene como funcionario público, además de ser persona honesta y con calidad moral, pero es pésimo orador, no logra emocionar a los ciudadanos ni a los miembros de los partidos que lo postulan.
Tiene pésima publicidad; su jefe de su campaña Aurelio Nuño es un inepto como tal y si quiere real mente competir, debe cambiar a su equipo de trabajo y conseguir una buena agencia de publicidad.
 Además si quiere que México realmente crezca y progrese, debe olvidarse lo que aprendió en el ITAM, cuyos economistas liberales ortodoxos son los culpables del fracaso económico de México; a pesar de que Meade es experto en Economía, tampoco ha dicho como va a hacer que la economía crezca y como va a acabar con la inseguridad
Concluyo; no tenemos a un auténtico líder que nos permita salir de la pobreza y la inseguridad y que además sea un mexicano que se identifique con la mayoría de la población.
Y es que con los absurdos números de firmas que se requieren para ser candidato independiente, impide a la gente mas brillante de México y los líderes naturales, competir por la presidencia de México y ni siquiera por una presidencia municipal.
Hasta cuándo, los ciudadanos vamos a permitirle a los políticos que nos manipulen e impidan que ciudadanos valiosos, podamos competir en igualdad de circunstancias con los políticos partidistas, para que México realmente progrese ??

. Buen día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario