Aseguró que el Gobierno del Estado trabaja coordinadamente con el sector empresarial, para generar más empleos formales que garanticen a las y los colimenses el acceso a las prestaciones que establece la ley.
Al evento acudió el dirigente empresarial nacional Gustavo de Hoyos Walther.
No hay comentarios:
Publicar un comentario