COLIMA, COL.-En reunión, integrantes de la comisión ciudadana propusieron la creación del marco regulatorio para la organización y el funcionamiento, del comité ciudadano que determinará el uso y destino del terreno en el que ahora está la zona militar y que pasará a ser propiedad del gobierno del Estado.
En esa reunión, se recomendó la emisión y publicación del Decreto, derivado del intercambio institucional del nuevo predio en el que se habrán de ubicar las instalaciones castrenses.
El el objeto de esa comisión ciudadana, es determinar el uso y destino del terreno como instancia de consulta y concertación social para la generación de opiniones, recomendaciones y determinaciones.
El comité se integrará por representantes de la sociedad, de instituciones académicas, de asociaciones de profesionistas, así como de cualquier otro tipo de agrupación que conglomere a la sociedad, además, su funcionamiento no implica asignación de recursos públicos, ya que todos los cargos definidos serán honoríficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario