viernes, 18 de mayo de 2018

COLIMA TIENE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA; SE LLAMA JOSE ANTONIO MEADE; ALMA BERENICE

COLIMA, COL.- 18 de Mayo de 2018.- Que les quede muy claro a todos aquellos que ya ven fuera al PRI de la contienda, no se equivoquen.
El PRI lo que tiene es estructura.
Querían ver a la marea roja?, pues ya salió.
El PRI tiene estructura, sólida, bien preparada y convencida y Colima ya sabe quién será el próximo presidente de la República y se llama José Antonio Meade. 
 Así lo afirmó Alma Berenice Hernández Escobar coordinadora regional de mujeres con Meade por México, al tomar protesta a María Rubio Bayón, nueva delegada especial del organismo nacional de mujeres priistas en Colima y también coordinadora en Colima del programa “Mujeres con Meade por México”.
Reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosío y acompañada por la dirigencia estatal del PRI que presiden, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como por Agustín Morales Anguiano coordinador de la campaña de Meade en Colima, y Julia Jahel Pérez Quiñonez presidenta saliente del ONMPRI en Colima, Hernández Escobar afirmó sentirse orgullosa de pertenecer al PRI porque es el único partido que tiene al mejor candidato, sin cola que le pisen, un hombre honesto, decente y preparado por ello anunció también que en breve, iniciará en Colima la campaña “Mujeres con Meade por México”.
“Que les queda muy claro, que el próximo presidente de la República se llama José Antonio Meade y Colima y sus mujeres lo harán presidente”.
Al referirse al trabajo que llevó a cabo Julia Jahel Pérez Quiñones al frente del ONMPRI en Colima, la coordinadora regional de Mujeres con Meade por México, dijo que Julia dejó dos huellas que harán historia siempre; la primera es que logró el empoderamiento de la mujer en cada sección y en cada municipio.
Soy testigo de capacitaciones pero sobre todo del gran corazón con el que siempre defendió a todas las mujeres priistas, la primer muestra de sororidad es cuando te entregas a tu partido pero sobre todo a tus mujeres.
La segunda muestra más clara dijo, es cuando las mujeres están en una encomienda, muchas veces son invisibles y la mayor violencia política que puede existir es no visibilizar a las mujeres que han hecho historia, la mayor violencia política que puede existir es decir “ya fueron y ya váyanse a su casa” y aquí en Colima, Julia logró un compendio único en el país, pues dijo estar casi segura que es el único Estado de la República que tiene ese compendio en donde se visibiliza a todas las mujeres que hacen historia en el PRI, a todas las mujeres que son orgullo para el PRI porque han llevado con gran responsabilidad esas siglas.
Señaló que llevará la tarea a la senadora y líder nacional del ONMPRI Hilda Flores Escalera, para que todas en el país lleven a cabo un compendio como el que ya tiene Colima.
Al referirse al trabajo que día a día realizan las mujeres priistas, apuntó que nunca ha visto a otro partido político gestionar como lo hacen en la calle el PRI, sus mujeres y hombres, y afirmó que donde siempre ha pisado un PRI hay una gestión, hay drenaje, hay luz, hay agua, hay escuelas, entre muchos servicios más.
Alma Berenice Hernández Escobar indicó que ésta no es una elección más, sino se está jugando por el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias por lo que recordó que alguien decía que en Estados Unidos Hillary Clinton iba a ganar, nadie le daba el triunfo a Trump, alguien dijo, pésimo candidato, mal gobernante, no se equivocó, porque ese señor  se ha encargado de con un twitter destruir. 
Ya lo decía Michelle Obama en un discurso: no podemos votar por el odio, no podemos por resentimientos. 
Trump cuando era candidato, con un twitter quería destrozar los comentarios de los demás y hace unas semanas tuvo en sus manos los botones y con un solo click Siria tuvo un ataque.
“No necesitamos otro loco de este lado, México necesita alguien responsable, nuestras familias necesitan salir adelante. 
Necesitamos a alguien que nos represente con dignidad y eso sólo lo puede hacer José Antonio Meade”.
Por su parte Rueda Sánchez reconoció el trabajo de la dirigencia que encabezó Julia Jahel Pérez Quiñonez, quien entre muchas actividades, destacó que con su trabajo y liderazgo contribuyó al triunfo en la pasada elección extraordinaria del entonces candidato y hoy gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.; por ello dijo estar seguro siempre que en las mujeres sin duda alguna, el PRI confía para lograr el próximo triunfo del 01 de julio y con María Rubio dijo también estar seguro se podrá continuar coordinando el esfuerzo de las mujeres priistas en el estado.
Rodríguez Soriano reconoció el trabajo realizado de Julia Jahel Pérez Quiñones frente al Onmpri, y dijo que gracias al trabajo de todas las mujeres dentro del partido, se ve reflejado en las candidaturas a las diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales del PRI.
Reconoció que Julia Jahel siempre ha realizado un trabajo impecable dentro del PRI, además de ser una mujer de resultados y de trabajo. 
En ese sentido Lizet Rodríguez pidió a todas las mujeres que trabajen para lograr obtener el triunfo de Meade y de todas las candidaturas del próximo primero de julio.
Por su parte, Rubio Bayón afirmó que seguirá trabajando con responsabilidad y alegría, con entusiasmo, entrega, dedicación, lealtad y pasión, haciendo política de la buena, la que construye, la que propone, la que ofrece soluciones, la que anhela la gente, el ciudadano de a pie, que no quiere ni desea insultos, golpes bajos, ofensas o descalificaciones.
Señaló que trabajará en equipo con las dirigencias municipales del ONMPRI, porque  cuando se trabaja en equipo se logran siempre buenos resultados.
Reconoció el trabajo de su antecesora Julia Jahel, y le agradeció la confianza por la amistad y el trabajo en equipo que desarrollaron y por compartir el anhelo de empoderar a las mujeres priistas a partir de su capacidad, entrega, dedicación y liderazgos.
Al dirigir su mensaje, Julia Jahel Pérez Quiñones recordó que durante los 54 meses en el que estuvo al frente del ONMPRI, realizaron intensa dinámica de trabajo en el que involucraron a las 10 dirigencias y comités municipales del organismo.
Señaló que la profesionalización del Onmpri estatal, es una realidad. 
Por ello,  con el programa del proceso de formación y capacitación política de las mMujeres priistas a favor del empoderamiento, buscaron la vinculación hacia el exterior, con el INE y con la Universidad de Colima, para innovar y buscar nuevos contenidos de actualidad.
Pérez Quiñones explicó que fue tomada en cuenta para integrar la planilla como candidata a síndica que encabeza rumbo a la alcaldía de Colima Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, por lo que agregó: “a partir de mañana, centraré todas mis energías y talentos, para contribuir con mi granito de arena que nos permita en equipo construir la victoria electoral bajo las siglas del PRI, de ese proyecto que es de Colima y para Colima”, puntualizó.
Finalmente María Guadalupe Vuelvas Cisneros  secretaria técnica de la comisión política permanente estatal del Onmpri, dio una breve explicación de cómo realizaron el compendio estatal de mujeres que entregaron a la dirigencia estatal del PRI, en donde surge la información de todas las mujeres que han ocupado algún cargo político en el Estado.
Tambié recibieron nombramiento de capacitación y logística Yalila Mireya Mancilla Chávez y Sandra Lorena Macías Martínez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario