
Con ese resultado, Javier Martínez abrió el medallero de la olimpiada nacional, luego de conquistar la presea de plata, corriendo por el carril 8, con tiempo de 48.77 segundos, por 47.17 de Luis Ávila, representante de Morelos.
El bronce se lo llevó José Cabrera, de Ciudad de México con 48.84.
Luego de dedicar la presea a sus papás Javier Martínez y Nohemy Sánchez, el atleta colimense dijo sentirse contento, porque es una medalla que la buscaba desde sub 16, cuando calificó a su primera olimpiada nacional en 300 metros planos y llegó a estar clasificado como segundo nacional detrás del morelense Luis Ávila.

Ayer, participó el relevo 4x100mp de Colima, sin embargo, falló el cambio para el último relevo y quedaron fuera de la competencia, que conquistó Puebla.
Hoy martes 22 de Mayo, inició la competencia a temprana hora para los colimenses, con el marchista sub 16 Kristopher Orozco, en 5 mil metros caminata.
Después tendrán carrera preliminar en 200 metros planos Arely Ramírez y Javier Martínez, y al medio correrá la semifinal de 400 vallas Guillermo Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario