
Chavarrías Barajas creó el compromiso de que durante su administración, se regularizarán los servicios públicos; sobre todo, la recolección de basura ya que es un clamor no solamente de ese núcleo poblacional, sino de todo el municipio.
Destacó que otro de los graves problemas que se tienen, giran en torno a la inseguridad que sienten las familias que radican en Tecomán.
Dijo que una de las principales acciones que deben emprenderse, es instalar luminarias que demandan los ciudadanos de todo el municipio; a parte de que se tienen que enfocar todos los esfuerzos para que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno apoyen al municipio para retomar el orden.
Chavarías Barajas también le apuesta la capacitación de los ciudadanos para que a través de aprender un oficio, puedan mejorar sus condiciones de vida, ayudar a sus familias y contribuir al gasto familiar; para lo que dijo, se deben de reactivar los centros de economía doméstica que se han convertido en elefantes blancos o nido de delincuentes, cuando pueden ser usados para tener una mejor sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario