TECOMAN, COL.-En recorrido casa por casa con habitantes de la colonia La Cuarta este fin de semana, el candidato del PRI-PVEM a la Diputación local por el distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo escuchó las quejas reiteradas en torno a los servicios públicos pues tienen severos problemas con alumbrado público, recolección de basura y principalmente el mal servicio de agua potable.
En este sentido el aspirante a legislador mencionó que está conciente de la problemática que enfrentan y que parte de ella tiene que ver la gran cantidad de lotes y viviendas abandonadas y descuidadas que afectan la fisonomía urbana.
Pero más aún debido a la gran cantidad de maleza que crece en los predios se agudiza el problema de la delincuencia quienes aprovechan para hacer sus fechorías. En este tenor Avalos Verdugo pidió el voto para todos sus compañeros de fórmula para que una vez que llegue a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías pueda hacer posible que se mejoren los servicios; pero también se comprometió a llevar sus necesidades ante el congreso del estado.
Finalmente Oscar Avalos dijo entender que se ha perdido la confianza a los partidos políticos de ahí la necesidad de que quienes vayan a pedir el voto se comprometan a cumplir las demandas de los ciudadanos./ Julieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario