sábado, 8 de septiembre de 2018

FORTALECIMIENTO DE LAS FINANZAS PERMITE MEJORAR SERVICIOS A CONTRIBUYENTES


COLIMA, COL.-La mejora progresiva de las finanzas públicas ha permitido que el Gobierno del Estado mejore y de mayores facilidades a las y los contribuyentes para que cumplan con sus responsabilidades fiscales, afirmó el secretario de Planeación y Finanzas Carlos Arturo Noriega García.
Explicó que en la pasada administración, ante la insuficiencia de recursos y la compleja situación financiera, se cerró una receptoría de rentas en Villa de Álvarez y se clausuraron los kioscos de servicios y trámites electrónicos del gobierno en los municipios  Ixtlahuacán y Minatitlán.
Agregó que ahora, gracias al adecuado manejo de las finanzas estatales y al robustecimiento de la hacienda pública, se ampliaron los servicios y facilidades a los contribuyentes, al abrir nuevamente la receptoría de rentas en Villa de Álvarez y reactivar los kioscos de en los diez municipios del Estado.
El funcionario estatal puntualizó que con la reapertura de la receptoría de rentas en Villa de Álvarez, y la reactivación de los kioscos, otorgan más facilidades para que los contribuyentes cumplan sus responsabilidades fiscales y gocen de más servicios, además de que los ciudadanos ahorran tiempo y dinero en trasladarse para obtener esos servicios.
Aconseja a la población a que se regularice y aproveche,  el pago del holograma, el subsidio del 100% de la tenencia 2018, así como descuentos en recargos y multas, además del 50% de subsidio en la tenencia 2017 y ejercicios anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos, derechos y multas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario