lunes, 3 de septiembre de 2018

SEGUIRÉ TRABAJANDO POR CUAUHTÉMOC, CREO EN LA JUSTICIA;MENDOZA

CUAUHTEMOC, COL.- Seguiré luchando por seguir dando resultados, vamos a seguir trabajando, mejorando para ofrecer también mejores resultados a nuestro municipio y principalmente a cada uno de los ciudadanos”, expresó el alcalde Rafael Mendoza Godínez  
Durante algunos años, se ha  abordado el asunto de mi destitución e inhabilitación, seguimos en la lucha jurídica, hasta este momento no ha pasado nada, estoy convencido y creo en la justicia y la justicia va a llegar a nuestro municipio, de eso, no tengo la menor duda”, remarcó. 
Mendoza Godínez aprovechó para invitar al pueblo  a participar de los festejos patrios, con el tradicional grito de independencia y posteriormente verbena popular en los pasillos de la presidencia municipal, el próximo 15 de Septiembre. 
Pidió a los funcionarios del gobierno municipal, continuar con esa labor y dar los mejores resultados, hasta el último día de nuestra administración, les dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario