El mandatario estatal explicó que toda discapacidad implica reto extraordinario para el individuo, pero también para la sociedad, por ello, es acto de justicia que todos puedan alcanzar la equidad en las oportunidades y la expectativa de vida feliz.
También, el titular de Ejecutivo, destacó que en Colima no se dejará a nadie atrás, por lo que la mejor forma de celebrar el día internacional de la discapacidad, es generando acciones de aliento que permitan reactivar el entusiasmo por ese gran propósito.
Además, el gobernador reconoció a la fundación Telmex y al DIF estatal, por esa iniciativa de atención a la población con problemas de audición, ya que la entrega de esos auxiliares auditivos podrá ser factor decisivo para superar retos.
A su vez, Moreno González, reconoció la gran labor que realizó la fundación Telmex, en beneficio de los sectores más desprotegidos, así como al gobernador del Estado por fortalecer las acciones de asistencia social que impulsa DIF estatal.
Por su parte, el gerente operativo de la fundación Telmex Raúl Adrián Ayala Mayorquil, dijo que Colima no es ajeno a la fundación, ya que con programas como “Te escucho DIF”, conjunto con DIF estatal, logran cambiar la vida de muchos jóvenes y familias colimenses./Raúl Avila
No hay comentarios:
Publicar un comentario