MANZANILLO, COL.-Con el propósito de que alumnado y docentes de educación especial tengan nuevo espacio en donde lleven a cabo actividades que fortalezcan su desarrollo integral, se inauguró una aula didáctica en el centro de atención múltiple (CAM) telesecundaria de ésta ciudad y puerto, cuyo costo de construcción fue donado por la empresa logística grupo CIMA.
Eva Lizeth Lorenzano González jefe del departamento de educación especial acompañada de César Humberto Romero García director general de grupo CIMA, destacó la se reflejará en mejor atención a alumnado de secundaria con necesidades especiales.
Agradeció a Romero García por haber atendido la petición de autoridades de educación especial del municipio, ya que alumnas y alumnos especiales requieren de los apoyos necesarios para poder integrarse con mayores garantías de éxito en una sociedad más demandante, y en ocasiones poco empáticas con esos sectores.
Lorenzano González reconoció al colectivo docente de ese plantel escolar, y consideró que se genera ambiente de alegrías, acción, aprendizajes y se contribuye a generar una comunidad escolar capaz, instruida, pero sobre todo feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario