COLIMA, COL.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la ceremonia cívica mensual a cargo del DIF estatal, en donde abanderó al ballet folklórico Infantil de la secretaría de educación y entregó uniformes simbólicamente a policías pertenecientes a la policía estatal, procesal, cibernética y custodios del Cereso.
El mandatario estatal reconoció que el DIF estatal se consolida como institución de gran compromiso social, y con sólidos resultados en beneficio de las familias colimenses, por lo que agradeció a los integrantes de esa dependencia, por todo el trabajo realizado a lo largo del año y las actividades previstas en el día internacional de las personas con discapacidad.
El titular del Ejecutivo resaltó que como parte de ese día, organizaciones cívicas e instituciones organizaron la semana de la inclusión 2019, por lo que reiteró todo el respaldo del gobierno estatal.
Esta semana y siempre, pues las personas con discapacidad no sólo son un activo de la Entidad, sino uno de sus orgullos”, explicó.
Peralta Sánchez, señaló que aunque está por culminar el año 2019, las tareas y responsabilidades del gobierno estatal se mantienen vigentes, que deberán trabajar con mayor esfuerzo y dedicación, para responder al compromiso con la sociedad colimense.
Expresó su reconocimiento a los cuerpos policíacos de la Entidad, por su esfuerzo aún a pesar de enfrentar política pública compleja.
Por ello, los invitó a continuar trabajando fuerte por Colima, para que la seguridad se fortalezca en el Estado.
Por su parte, Moreno González agradeció al gobernador la importancia que le ha dado a la asistencia social al tenerla dentro de su agenda, así como el gran impulso a los sectores más desprotegidos.
También, Moreno González, reconoció que gracias a las gestiones del gobernador y su apoyo, ha sido posible modernizar y reequipar la unidad de cirugías ambulatorias, la unidad básica de rehabilitación, así como el centro de rehabilitación y educación especial (CREE)./Raúl Avila
No hay comentarios:
Publicar un comentario