CD DE MÉXICO.- Luis Antonio Ramírez Pineda e Ignacio Ovalle Fernández, director general del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), y de titular de seguridad alimentaria mexicana (SEGALMEX), respectivamente, firmaron como testigos de honor convenio, que permitirá incluir los productos que ofrece el organismo descentralizado en las 71 tiendas de SUPERISSSTE en todo el país, así como consumir leche Liconsa en sus hospitales.
Ramírez Pineda explicó que el propósito de ese acuerdo, es apoyar la economía familiar y a los productores mexicanos que venden sus productos a través de SEGALMEX, como ha instruido el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
A partir de lograr mayores ventas SUPERISSSTE, se fortalecerá y por ende seguirá siendo parte fundamental en los 21 seguros, servicios y prestaciones que ofrece el ISSSTE a 13.3 millones de derechohabientes.
“Estamos haciendo todo el esfuerzo para ayudar y acercar diferentes servicios a la gente que más lo necesita, y las tiendas de SUPERISSSTE son una ventana para cumplir con esa estrategia.
Queremos que sean la mejor opción para las y los mexicanos.
Estoy seguro que al ofrecer los productos básicos a precios accesibles, podremos concretar la transformación de esa prestación dirigida a toda la población”, resaltó.
Por su parte, Ovalle Fernández, dijo que para SEGALMEX ese es momento muy importante y significativo, porque los precios con los que operamos son muy atractivos para los consumidores de las tiendas del ISSSTE.
Ese convenio, añadió Ovalle Fernández, no sólo apoya la economía de la institución, sino también extendemos el beneficio de calidad a bajo precio a más personas.
En SEGALMEX estamos convencidos de que nuestro trabajo tiene sentido y lo hacemos conforme a los exhortos del Gobierno de la República”.
En su participación, el titular de SUPERISSSTE Roberto Revilla Ostos, informó que ya en todas las tiendas se comercializan los productos de SEGALMEX, y pronto se integrará la leche LICONSA en los hospitales del instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario