COLIMA, COL.- Rubén Pérez Anguiano secretario general de gobierno, sostuvo reunión de acercamiento con Felipe Santana Linares representante de la cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados (Canirac Colima), con el objetivo de establecer las mejores medidas para ese sector, ante la alza en los contagios por Covid-19.
Santana Linares expuso que como gremio, continuarán con la aplicación las medidas de seguridad sanitaria y la propuesta de mecanismos que alienten a los comerciantes que representa, a que no cierren por inactividad causada por la pandemia.
Señaló su disposición para encontrar los canales adecuados para el entendimiento entre autoridades, será través del intercambio de opiniones y puntos de vista posibles de aportar soluciones, ante la crisis de salud que se vive unificando criterios que lleven a las soluciones.
Pérez Anguiano hizo patente que el interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, radica en alentar la economía del Estado particularmente al sector restaurantero con la promoción y la cultura ciudadana de autocuidado.
Agregó que en la búsqueda de las mejores respuestas, la secretaria general de gobierno tiene canales abiertos de comunicación para todos ellos y estará atento a las necesidades del gremio en las circunstancias actuales de contingencia sanitaria/Raúl Avila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario