sábado, 31 de mayo de 2014

El Tecuanillo no crece en urbanismo por la desunión de los ramaderos

 La desunión de ramaderos, la intransigencia del arquitecto Gilberto Lares, la protección de algunas autoridades federales y los descuidos  de funcionarios municipales, frenan el avance urbanístico en el balneario el Tecuanillo.
En pláticas con algunos de ellos, relatan que el arquitecto Lares se considera propietario de toda la franja costera, de ahí, que tiempo atrás solicitó concesiones que hasta ahora se le han otorgado.
Comentan, que gracias a los avisos que recibe del excomisario Guadalupe Guevara, es como ha logrado evitar la introducción de importantes obras, entre ellas el empedrado y emban quetado hasta las proximidades del estero, mejoramientos al centro escolar y espacios para estacionamientos de vehículos..
Argumentaron que por ello, Tecuanillo no avanza en su desa rrollo, y eso aleja al turismo nacional que les visita en tem poradas vacacionales de verano e invierno.
Informaron que por la desleal conducta y cuentas no aceptables por parte del excomisario Guevara, éste ha sido expulsado de la cooperativa de sombrerille ros y de la misma unión de ramaderos. 
 Aún asi, los prestadores de servicios turísticos de Tecua nillo pugnan por el mejora miento del balneario, el impulso que merece y con servar la tradición de ser el mejor lugar para las familias de todo el país que les visitan a probar sus comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario