jueves, 19 de marzo de 2015

IMÁGENES DE CANDIDATOS, ENFADAN A LA CIUDADANÍA





Ayyy noooo !! Yaaa noooo!!!.. Ayyyy es el diabloo!!
Buenos dias comadre, pero, qué te pasa  amiga ?
Ayy no, no comadre, ya no puedo más....!! Ayy no..!!
Pero dìme que ocurre ? Me tienes preocupada...
Pos mira, primero lo miraba en los anuncios esos grandotes, luego en las motos, después lo oyia en la radio, lo miraba en la tele, se metiò a la computadora, gueno, al celular, al baño, hasta a las tortillas que son azules ! Ayy no, es el merito diablo que anda penando !!....
No sé a quién te refieras, pero si me lo explicas.....
Pos a ese que dice que viene desde abajo, con trabajo  no sé si habla de chamba o es músico.... !
Ahhh, hablas de José Luis Preciado, el del PAN ?
Ayy siiii...ya por favor, ni lo menciones, me duele la cabeza nomás de oirlo, onde quiera lo miro al bato..
Amiga, es tiempo de campaña, hace su luchita...
Oyeee pero hasta en el papel del baño !! en los kotex?
No me digas ? Al paso que va, estará dentro de la caja de los cigarros, en los tacos, en la comida o en la coca.....
Pos más bien yo creo que de la coca.. le encanta !!
Bueno, si dices que te enfada, como le conoces ?
Pos còmo no !! en onde quiera se aparece el diablo !
Eso comadre, es mercadotecnia, es sicológico...
Pero pos enfada el mèndigo negrito merecumbé..
Ya nadamás faltan dos meses y medio...calma..
O sea, que va empezando ? Nooooooooo!!!!!
Y qué me dices del slogan del candidato rojo ?
De la cancioncita  Ayy comadre, qué falta de creatividá, de imaginación, qué pobreza !!...Además es enfadosa, ni se le entiende nada ! Es molesta...!!
Si es verdad, ni yo le entiendo y si me harta !!
Me parece que a los encargados de la imagen del candidato rojo, andan miando fuera de la olla.....
Ah qué cosas dices !! Son expertos en la materia !
Pos pa mi, que ni jueron a la primaria, porque no ayudan a mejorar la imagen del candidato, al contrario la hunden con sus “ genialidades geniosas “....
Pues deben mejorar, eso no está en tela de duda...
Al rato van a decir...Las Nachas con el Nacho, a la bio, a la bao..nachas, nachas nachas....naaaaachooooo!!
Comadre !! qué es eso, nos leen niñas y jovencitas....
Pos que inventen algo novedoso, menos enfadoso...
Mira, lo relevante es la trayectoria académica de los  participantes, el comparativo de una con otra, eso es lo que darà razonamiento al electorado, comadrita...  
Figúrate que tienes razón,  pa qué queremos a un mojado que cansa con su cantaleta de probe ?
No descrimines, es abogado, es buen negociador.. 
Ah pos por eso lo metieron, pa negociar porques sabe que no será gobernador y pos se tiene que meter a la ubre de la vaca gubernamental, no quiere dejar la chichi y asegurán dose él, que se jodan los demás, porque sabe que al perder, pos no regresa al Senado.. Ah pero si a la plurinominal !
Yo creo que si ganan algunas presidencias y diputaciones,  les cobrará la factura por la ayudadita....
Pos qué lo dudas ! Y còmo va el rojo en su campaña?
Pues metido, echándole ganas, tratando de recupe rar terrenos que dejaron algunos diputados, abandonados descuidados y ahora, le tiene que sufrir el candidato  rojo...
Ayy si, por acá en el XV, ni conocimos al diputado.. 
Ah qué coincidencia !! Ahora estará el candidato rojo en esas colonias !! 
Pero mira que gran coincidencia!!.
Y pos todavia, quere meter como regidora a la Licho, que porque es promesa de campañas pasadas...No, si el calvito si la supo armar, con munchos se peliò pa que naiden le exija, pos ora se va solito como horcòn!
Bueno, se supo que desde hace mucho tiempo y porque su misma gente lo dijo, que ya tiene listo el cabildo y la administración, nadamás para entrar...
Pos a ver si lo deja el Lupillo, porque viene recio, eh, y eso que no a empezado y ya tiene gente atrás en fila
Crees que gane Luplllo la presidencia municipal ?
Pos por tal de que la gente no vea gente indeseable en el cabildo, pueque si, Lupillo llegará limpiecito..
Y no crees que Gerardo Cruz les quite el premio ?
Pos si se unen los agraviados por el calvito, chance..!!
Me estás convenciendo de votar por el Gera....
Pos vota por quién quieras...
 Yo me voy a los yunais !

PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL EL ALACRÁN
BUSQUELOS EN LOS KIOSKOS DE 
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y EN MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero nocturno KABINA 96 DE 9 A 10 PM Centro Pacífico,
  a través de RADIO  ALACRAN   www.editorialavilamartinez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario