
Manuel Andrade Díaz y Rueda Sánchez tomaron la protesta a los nuevos dirigentes priistas y presentaron a los delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional enviados a ese municipio.
Los nuevos dirigentes priistas rindieron protesta de sus cargos tras la renuncia de Rafael Ochoa Ortiz y por prelación asumieron el cargo de presidentas quienes fungían como secretarias generales, y como secretarios generales ascendieron los que eran secretarios de Organización.
Asi mismo, el Delegado especiales del CEN que hará trabajo político y apoyará en la próxima campaña electoral es Patricia Elena Retamoza Vega.
El delegado general Andrade Díaz, afirmó que con su amplia experiencia política, el delegados especial ayudarán en el trabajo político a toda la militancia priista con quien trabajará para evitar errores y volver a obtener el triunfo en las urnas, pero esta vez con un margen más amplio.
A los dirigentes salientes Manuel Andrade les agradeció y reconoció sus acciones durante la pasada campaña electoral y su trabajo permanente a favor del priismo armeritense y manzanillense.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, manifestó su beneplácito por la nutrida presencia en Colima del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por lo que afirmó que con ese acompañamiento y conducción, el PRI ganará la contienda electoral del próximo 17 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario