
En ese encuentro, se acordó que la prioridad es lograr que el periodo vacaciones cierre con saldo blanco, permitiendo así que los turistas y visitantes disfruten de los atractivos de la Entidad.
La funcionaria destacó que pese a que las condiciones económicas del Estado atraviesan no son las ideales, se buscarán mecanismos que permitan prestar el servicio de calidad además de tener las herramientas necesarias para realizar la actividad.
Finalmente, Venegas Dávila enfatizó que una de las prioridades para el gobierno, es lograr que cada una de la playas del litoral colimense cuenten con guardavidas que oriente a los turistas y visitantes sobre las condiciones en las que se encuentra el mar para realizar actividades acuáticas.
GUARDAVIDAS INDEPENDIENTES PIDEN RESPALDO
Los guardavidas que durante los 365 días del año cuidan de los bañistas en las playas el Tecuanillo, Real y Boca de Pascuales, piden a la Secretaria de Turismo baje sus ojos hacia ellos.
Nosotros trabajamos todo el año sin recibir paga alguna desde las 8 de la mañana hasta que se va el último bañista, actividad que no la realizan los salvavidas de turismo, dijeron.
Nosotros hemos estado alertas y hemos sacado bañistas del mar, cuando los guardavidas pagados por turismo no están en su sitio, señalaron
Nosotros queremos que se nos reconozca, que nos den las herramientas y el equipo necesarios para todo el año, no solamente en temporadas vacacionales, indicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario