Al respecto, Anahi Palacios Lòpez coordinadora de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento local, destacó la necesidad de trabajar coordinadamente para que la actividad turística repunte en el municipio, pero para ello dijo, es indispensable que los prestadores de servicios turísticos, autoridades y la propia sociedad, atiendan con amabilidad, calidez y calidad a quienes nos visitan".
Por su parte Venegas Dávila, puso a disposición del municipio y a los prestadores de servicios, los diferentes cursos de capacitación que ofrece la Setur, diseñados para un público que abarca desde niños de prescolar hasta los prestadores de servicios, autoridades, e instituciones que así lo soliciten.
Armería instalará 3 módulos de información turística que estarán ubicados en la parada de camiones por la avenida Cuauhtémoc, en el balneario el Paraíso en la caseta de policía y en el jardín principal de Cuyutlán, con el objetivo de conocer los atractivos del municipio e información básica en donde jóvenes capacitados, atenderán a los turistas con una sonrisa y un trato amable. BP
No hay comentarios:
Publicar un comentario