lunes, 30 de noviembre de 2015

PASCUALES SIN LUZ Y SIN CAMINO, URGEN AYUDA DEL GOBIERNO

TECOMAN, COL- Ni un peso partido por la mitad, no ha dado el gobierno para levantar las ramadas que tirò Ptricia, aseguró Carlos-Karla- Domìnguez.
Todos los ramaderos de Pascuales, los que estamos cerca del estero, espera de que nos atiendan las necesidades que tenemos, los gobiernos vinieron a prometer pero no cumplen las promesas que hicieron desde que hubo mar de fondo, dijo.
 No tenemos luz, y eso provoca que el turismo no entre para el estero porque les da miedo cruzar hasta sus ramadas, muchas  lámparas  no sirven y cuando llega la noche si nos da miedo a nosotros, al turista con mayor razón.
El camino es angosto y el estacionamiento tiene mucha arena. A mi en el ayuntamiento me han atendido muy bien, han sido amables y espero que tomen en cuenta nuestras necesidades para que el turismo no se vaya, porque nos ha ido muy mal económicamente.
Nosotros queremos trabajar, hacer equipo con las autoridades y en particular con el alcalde de Tecomán, “Lupillo le anda echando ganas como lo hicieron otras autoridades también, y ojalá que estás peticiones las atienda  necesitamos más apoyo.
El camino se acabó desde el mar de fondo, se ocupan viajes de balastre, el Gobierno del Estado quedó de apoyar pasando las aguas y nada se ha visto en Pascuales,
por eso hago las peticiones, para ver si ya nos arreglan la calle principal porque la gente no llega hasta el fondo, porque la calle está escondida y a la gente le da miedo”.
Y también pedimos los ramaderos, que nos den facilidades para pagar licencias, siempre esperamos que nos eche la mano con los pagos porque nos ha ido mal, y que tomen en cuenta que nosotros también vamos a estar al tanto de nuestros pagos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario