martes, 19 de enero de 2016

CONVIVE MIREYA TELLO CON ALUMNOS DE ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Tecomán, Colima, México (EAM).- La presidenta del Sistema Municipal DIF Tecomán, Mireya Judith Tello, visitó la Escuela de Educación Especial del municipio con el objetivo de conocer las diferentes actividades que se llevan a cabo en la institución, así como hacer entrega de pelotas y balones para las actividades deportivas de los niños y niñas que ahí asisten.
Tello de García, reconoció el valor de los padres de familia que día a día se levantan para darles una mejor calidad de vida a sus hijos, así como a las maestras que son parte importante de la formación de los alumnos.
Destacó que el Ayuntamiento de Tecomán que preside su esposo “Lupillo” García y el DIF Tecomán estarán muy al pendiente de las necesidades de este sector tan vulnerable.
En nombre del cuerpo de profesores y padres de familia, Juan Andrade Trujillo, director del Centro de Atención Múltiple  (CAM) “Roberto Solís Quiroga” agradeció la visita de la presidenta del DIF a las instalaciones, así como la entrega de pelotas y balones para el alumnado.
Asimismo solicitó el apoyo para que los alumnos cuenten con un profesor que les imparta actividad artística y de banda de guerra, pues la escuela cuenta con tambores y trompetas. Señaló que lo anterior beneficiará a mejorar la educación y el desarrollo de la creatividad de los niños.
“Aquí tenemos ya años en la escuela y es la primera vez que nos visita la presidenta del DIF… se agradece de antemano”, señaló que director del CAM Tecomán.
Finalmente se desarrolló una actividad de activación física donde todos los profesores, alumnos y la señora Mireya Judith Tello de García participaron en ella.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario