Vecinos podrán hacer pagos sin
tener que trasladarse a la zona Centro
Anuncia el alcalde que se
estarán ampliando a las comunidades para evitar
más gastos en los contribuyentes.
Al hacer uso de la voz dijo “se trata de facilitar a la sociedad espacios
para hacer sus pagos, sabemos que generalmente es poco el dinero y andarlo
gastando en taxis como que no, por eso abrimos esta caja de cobro, para que todos
los contribuyentes puedan evitar los gastos de traslado hasta la zona centro”.
Indicó que además de la comodidad que representa, sobre todo por las
tardes, los contribuyentes tendrán estacionamiento y pueden hacer cualquier
tipo de trámite en cuanto a pagos se refiere “desde el impuesto predial, las
multas viales, las propias multas que se generen ahí de manera directa”.
La oficina va a funcionar de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche en
horario corrido, “este servicio se ofrece con una inversión mínima que consistió
en establecer un enlace vía remota desde la presidencia municipal y abrir un
espacio”.
García Negrete añadió que con la red que permite ofrecer el servicio de
caja, en los próximos días los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública,
Policía Vial y de Protección Civil, van a tener acceso a la plataforma de los
sistemas para que capturen los reportes de incidentes de tránsitos, las multas
viales y los dictámenes de los peritos viales, quedando debidamente
resguardados y registrados.
El edil aprovechó la oportunidad para invitar a los contribuyentes a
que aprovechen ese servicio que es exactamente lo mismo que hacer los pagos en
la presidencia municipal “se le va a entregar su recibo oficial de pagos estará
un cajero y en ese momento quedará registrado el pago en los sistemas centrales
del municipio”, aunado a eso dijo que se pretende que estas cajas receptoras
poco a poco se vayan instalando en las comunidades.
También exhortó a las personas a que aprovechen el 14% en el pago anticipado
de la anualidad 2016 que está vigente hasta el último de enero y a quienes
tienen atrasos del 2015 hacia atrás, aprovechen el descuento del 100% de multas
y recargos.(Pablo Ávila Martínez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario