martes, 19 de enero de 2016

INAUGURA NUEVA CAJA RECEPTORA DE IMPUESTOS EN SEGURIDAD PÚBLICA

Vecinos podrán hacer pagos sin tener que trasladarse a la zona Centro
Anuncia el alcalde que se estarán ampliando a las comunidades para evitar 
más gastos en los contribuyentes.

Tecomán, Colima, México (EAM).- El ayuntamiento de Tecomán está poniendo a disposición de los contribuyentes una  nueva caja registradora de pagos que se abre a partir de este martes en las instalaciones de Seguridad Pública, misma que fue inaugurada por el alcalde tecomense.
Al hacer uso de la voz dijo “se trata de facilitar a la sociedad espacios para hacer sus pagos, sabemos que generalmente es poco el dinero y andarlo gastando en taxis como que no, por eso abrimos esta caja de cobro, para que todos los contribuyentes puedan evitar los gastos de traslado hasta la zona centro”.
Indicó que además de la comodidad que representa, sobre todo por las tardes, los contribuyentes tendrán estacionamiento y pueden hacer cualquier tipo de trámite en cuanto a pagos se refiere “desde el impuesto predial, las multas viales, las propias multas que se generen ahí de manera directa”.
La oficina va a funcionar de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche en horario corrido, “este servicio se ofrece con una inversión mínima que consistió en establecer un enlace vía remota desde la presidencia municipal y abrir un espacio”.
García Negrete añadió que con la red que permite ofrecer el servicio de caja, en los próximos días los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Vial y de Protección Civil, van a tener acceso a la plataforma de los sistemas para que capturen los reportes de incidentes de tránsitos, las multas viales y los dictámenes de los peritos viales, quedando debidamente resguardados y registrados.
El edil aprovechó la oportunidad para invitar a los contribuyentes a que aprovechen ese servicio que es exactamente lo mismo que hacer los pagos en la presidencia municipal “se le va a entregar su recibo oficial de pagos estará un cajero y en ese momento quedará registrado el pago en los sistemas centrales del municipio”, aunado a eso dijo que se pretende que estas cajas receptoras poco a poco se vayan instalando en las comunidades.
También exhortó a las personas a que aprovechen el 14% en el pago anticipado de la anualidad 2016 que está vigente hasta el último de enero y a quienes tienen atrasos del 2015 hacia atrás, aprovechen el descuento del 100% de multas y recargos.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario