El
Sistema de Atención Ciudadana, a través de FEPADETEL recibió 49 llamadas: 39
denuncias por posibles delitos electorales y 10 de orientación a la ciudadanía;
mientras que en FEPADENET se recibieron 9 correos electrónicos: 8 de posibles
delitos electorales y uno de orientación.

En
tanto, el Sistema de Atención Ciudadana, a través de FEPADETEL recibió 49
llamadas: 39 denuncias por posibles delitos electorales y 10 de orientación a
la ciudadanía; mientras que en FEPADENET se recibieron 9 correos electrónicos:
8 de posibles delitos electorales y uno de orientación.
Respecto
a las acciones realizadas por la FEPADE, antes y durante el Despliegue
Ministerial, fueron: capacitación en materia de prevención del delito electoral
a funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), servidores públicos de
los tres niveles gobierno y representantes de los medios de comunicación.
Asimismo, coadyuvó con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)
durante la suspensión temporal de los programas sociales y la implementación
del blindaje electoral.
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