Tecomán, Colima, México (EAM).- Dunia Eliane de la Vega Preciado presidenta del Comité del Partido Revolucionario Institucional en Tecomán, reconoció que gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad civil, del trabajo comprometido y consolida do de la estructura, llevaron al triunfo a la gubernatura por el Estado de Colima a José Ignacio Peralta Sánchez.
De la Vega Preciado, expre só su entusiasmo y alegría porque Tecomán se dijo estar más unido que nunca, señaló que cuando los priistas están unidos, nada los vence y que en esta ocasión se trabajó a la par, todos con el mismo nivel de compromiso y entrega.
De la misma manera, resaltó que con el liderazgo de Nacho Peralta, del dirigente del Comité Estatal Rogelio Rueda Sánchez, de Manlio Flavio Beltrones en la dirigencia Nacional del PRI, así como de las delegadas nacionales, los actores políticos, los coordinadores de área, de zona, de sección, de micro-región, abogados, y representantes de casillas, se ganó la gubernatura con más de 10 mil votos a favor.
La dirigente municipal, reiteró el triunfo que obtuvo Peralta Sánchez, en los ocho de los 10 municipios de Estado y sobre todo en los más importantes, “esto quiere decir que la gente analizó las propuestas, los perfiles de los candidatos, lo cual indica que la gente de Colima tiene claro que rumbo quiere nuestro Estado”.
De igual forma, hizo hincapié la felicitación a los ciudadanos tecomenses por haber acudido a ejercer su voto el pasado 17 de enero, pues recalcó que en Tecomán se ganó con un margen de 926 votos, en comparación de la elección ordinaria.
Aseguró que esto fue gracias al trabajo de dedicación y esfuerzo, “lo que nos compromete a seguir trabajando cerca de la gente, a seguir trabajando con compromiso con la ciudadanía de Tecomán”, señaló.
Se dijo estar agradecida con todos los tecomenses que confia ron plenamente en el proyecto de Nacho Peralta y de la gente que cree en el PRI.
Puntualizó que Tecomán demostró una vez más que se puede y que sabe ganar elecciones, “y que unidos nada ni nadie nos vence, que hoy estamos más fuertes y más fortalecidos que nunca”, concluyó la dirigente municipal.(Pablo Ávila Martínez)
Puntualizó que Tecomán demostró una vez más que se puede y que sabe ganar elecciones, “y que unidos nada ni nadie nos vence, que hoy estamos más fuertes y más fortalecidos que nunca”, concluyó la dirigente municipal.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:
Publicar un comentario