miércoles, 20 de enero de 2016

DICE PEDRO PALOMERA QUE EL PAN SIGUE GANÁNDOLE AL PRI.

Tecomán, Colima, México (EAM).- El PAN es un partido político que se va fortaleciendo cada vez más, tanto que ha alcanzado la fortaleza para desplazar al PRI, y lo vimos la vez pasada en la elección ordinaria, donde ganamos casi todos los cargos, expresó Pedro Palomera, Presidente del CDM del PAN.
A raíz de que se anuló el proceso de gobernador en nuestro Estado y que conforme a lo que estableció el Tribunal Federal, se dio una elección extraordinaria que acabamos de vivir el pasado 17 de enero, donde el Partido Revolucionario Institucional pierde frente al Partido Acción Nacional de nuevo, lo que algunos priistas dirían que ganó Nacho, pero perdió el PRI.
Aun con todas las mañas que se dieron en la elección extraordinaria, el PRI sigue siendo derrotado por el PAN, la ven taja que obtuvo “Nacho” se la dieron los demás partidos políticos que solo debilitan a la sociedad y la democracia, es algo de lo que en Estados Unidos puede presumir, que sus contiendas políticas son entre dos partidos en ese caso los Demócratas y los Republicanos, así debería de suceder en México, en donde solo debe existir  PAN Y PRI, y los demás partidos políticos que también son una carga para el presupuesto federal deben desaparecer, ya que en vez de contribuir a una democracia que de por sí ya está desgastada, hacen que los ciudadanos dejen de confiar en lo que algunos llaman partidocracia.
Aunque si se hace un análisis más a fondo y con gran sentido de responsabilidad, se llega a la conclusión de que en las elecciones y campañas son muchos los factores que hacen ganar o perder, las que pueden ir desde la plataforma política que aplica cada partido, el candidato, las propuestas, la estrategia, las coordinaciones, los gobiernos de todos los niveles en fin todos son determinan tes o la suma de ellos, dijo.
Reafirmar que el PAN está fortalecido por que se le gana una vez más al PRI, y sobre todo, estamos fortalecidos por que sumamos esfuerzos en Tecomán todos los liderazgos.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario