Tecomán, Colima, México (EAM).- La reconocida Señora Pachita Terrones de Gómez, expresó que confía en que Nacho Peralta cumplirá sus compromisos con todos los colimen ses contraídos en campaña electoral para ganar la gubernatura del Estado.
Pachita Terrones, dijo sentirse contenta con los resultados en la pasada elección extraordinaria, ya que desde niño conoce al gobernador electo, convivió con sus padres y sabe de la capacidad, tiene lo necesario para desempeñar el cargo de gobernador, está preparado, es sencillo y sobre todo, tiene calidad moral para gobernar la Entidad..
Terrones de Gómez, considera que Nacho Peralta elegirá correctamente a sus funcionarios, confiando que tendrá a su lado varios tecomenses que gestionarán obras y recursos para el municipio iguanero, trabajarán de la mano del gobernador para que nuestras familias tengan una calidad de vida mejor.
Comentó que la pasada elección, dejó un gran aprendizaje para todos, ya que por segunda ocasión gano la elección.
Cree que habrá unión por parte de todos los ciudadanos para sacar a delante al Estado de la crisis que enfrenta.
“Le pedimos al gobernador electo que vuelva la paz, la tranquilidad, que haya seguridad, que haya progreso en todo el Estado, que ya vivamos seguros y tranquilos, ya que en estos tiempos esta mal, existe mucha inseguridad”, concluyó.(Pablo Ávila Martínez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario