“Ante la difícil situación económica no nos quedamos cruzados de brazos”, afirma el alcalde Rafael Mendoza Godínez al hablar de los programas sociales que impulsa su gobierno. Encabezó entrega de calzado en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y recibió el reconocimiento del director del plantel.
Lllevamos cuatro meses y ya tenemos el primer programa social, y pronto también 500 estudiantes del municipio recibirán beca de trasporte gratuito, señaló.-
informó que otro programa social que impulsa, es el proyecto de vivienda al que ya se han inscrito 900 personas, y que de lograrse, se construirían 510 viviendas para familias que carecen de ese patrimonio, generándose, además, un promedio de mil empleos durante un año.
“Lo estamos intentando; ante la difícil situación, no nos vamos a quedar cruzados de brazos, indicó.
“Es una gran ayuda la que otorga el Ayuntamiento” indicó el director del plantel y señaló que el dinero que los padres de familia se ahorran, podrán destinarlo a comprar libros y así tener también buenos lectores.
En el acto de entrega de calzado, el presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF Marilyn Mendoza Godínez, del secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Torres Herrera, de la síndico Olivia Rubio Garay, de la regidora Blanca Isabel Rocha Cobían, de los regidores José Preciado Gudiño y Aldo Raúl Martínez Lizardi; del director de Atención Ciudadana José Antonio García Sánchez y del director de Juventud Juan Pablo González Valdovinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario