
Graciela Larios resaltó la buena relación que siempre ha existido entre los transportistas y el Gobierno del Estado
La dirigente de la CTM solicitó también a la funcionaria estatal, que exista un programa para acercar los trámites de transporte a los municipios de Tecomán y Manzanillo, ya que a muchos de ellos se les complica asistir hasta la Secretaría, además de que les generan más gastos.
En su intervención la Secretaria de Movilidad Gisela Méndez agradeció la apertura de los transportistas por realizar un trabajo conjunto y en busca de mejoras en la calidad del servicio del transporte, señalando que el objetivo principal de la secretaría que dirige es precisamente modificar lo que sea necesario para lograr grandes avances y otorgar un buen servicio en materia de movilidad.
“La secretaría está aquí para hacer política de movilidad, en todos los modos de transporte de las personas desde a pie, en bicicleta, en taxi, en transporte público o individual, colectivo, de carro y en sus diferentes movilidades, queremos que las personas se muevan más eficientemente”, puntualizó la funcionaria estatal.

En ese sentido, mencionó que se necesita tener un respaldo de en materia política, un respaldo tarifario, un respaldo regulatorio, los cuales son retos que tiene la Secretaría de Movilidad.
“Para nosotros lo principal es que las personas tengan la mejor experiencia de viaje en donde decidan hacerlo, que los prestadores del servicio tengan las mejores condiciones y la mayor certeza para poder darlo, no vamos a permitir que entren empresas que se salten las reglas para dar calidad al usuario”, concluyó Gisela Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario