Colima, Colima.- Autoridades municipales confirmaron a elblogdelnarco.com el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el poblado de Santiago, en el Estado de Colima, cuyas características coinciden con las de Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, secuestrado la madrugada del lunes pasado en Puerto Vallarta, Jalisco.
Información preliminar señala que reportes de vecinos de este poblado perteneciente al municipio de Manzanillo, reportaron vía telefónica el hallazgo de una persona sin vida.
Al parecer fue arrojada la madrugada de este jueves cerca de la playa Olas Altas, en una zona de matorrales, arena y empedrado por sujetos a bordo de varias camionetas sin placas que huyeron con rumbo desconocido.
Las primeras imágenes del hallazgo del cadáver, refieren que se encontraba boca abajo, vistiendo camisa clara y pantalón de vestir, con aparentes muestras de tortura en la cara y los brazos, además de un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Se ha dado aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo, en tanto se coordina con autoridades estatales para el resguardo del cadáver ante el riesgo de que pudiera ser recuperado por integrantes de la delincuencia organizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario