COLIMA, COL.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, coincidieron en que es positivo el balance de las acciones que en promoción y oferta turística se realizaron en el puerto colimense durante el 2016.
En reunión de trabajo llevada a cabo en la sala de juntas de casa de gobierno, el mandatario estatal y la alcaldesa destacaron el repunte de Manzanillo con la realización de eventos como la Champ Boat Series, así como las temporadas de cruceros y vuelos charters que se mantienen vigentes.
El gobernador recordó que fue durante el primer fin de semana de diciembre, cuando Manzanillo fue sede de la carrera de lanchas rápidas y en esos mismo días, la reinauguración de las fuentes danzarinas y se puso en marcha el concurso de juegos pirotécnicos para determinar quién organizaría el Manzanillo se ilumina para año nuevo.
Destacó que éste año se incrementó el número de llegadas de cruceros respecto a 2015 y ponderó el trabajo coordinado que se ha realizado con el ayuntamiento, así como con las autoridades portuarias para revitalizar el centro histórico de Manzanillo y que ese destino siga siendo considerado por las empresas navieras.
En tanto, sobre los vuelos charters que han llegado al puerto colimense, coincidieron en señalar que eso se debe a la promoción que se hace del destino en el extranjero, pues los visitantes que arriban por esa vía lo hacen principalmente desde Canadá y los Estados Unidos.
Ignacio Peralta y Gabriela Benavides se desearon un feliz año 2017 y acordaron seguir trabajando coordinados a favor de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario