COLIMA, COL.-Acciones derivadas del programa de operaciones interinstitucionales (POI), en el que trabajan instancias de los tres órdenes de gobierno, permitieron en Tecomán y en la zona conurbada Colima-Vila de Álvarez, la recuperación de cinco vehículos que tenian reporte de robo en el Estado de Colima.
En primer término, la labor realizada por las instituciones que conforman ese programa en Colima, dieron como resultado la recuperación de tres unidades en la ciudad de Colima.
Se trata de la camioneta marca Nissan que fue recuperada en la colonia Oriental, el vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier y el minibús marca Eurocar, que habrían sido robados en la zona centro de la capital.
De igual manera, en la colonia Las Colinas de la ciudad Villa de Álvarez, fue recuperado el vehículo Volkswagen tipo sedan, color azul claro con placas del Estado, que habría sido robado en la colonia Los Olivos de la misma población, mientras que en Tecomán, se aseguró la camioneta blanca, de la marca Toyota, tipo pick up up, modelo 1994, que había sido robada de domicilio de la colonia Unión.
Una vez aseguradas, las unidades vehiculares quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de llevar a cabo los trámites que corresponden y posteriormente entregarlas a sus propietarios.
De la procuraduría general de justicia PGJE, se invita a la ciudadanía, a que presente sus denuncias anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.
No hay comentarios:
Publicar un comentario