![]() |
FOTO ARCHIVO ILUSTRATIVA |
COLIMA, COL .-Investigaciones que llevan a cabo elementos de la procuraduría general de justicia para combatir el robo de vehículos, dieron como resultado la recuperación de diez unidades en los municipios costeros Armería y Manzanillo, en Cuauhtémoc y en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.
El trabajo realizado por el grupo especial que atiende este delito, permitió localizar esos vehículos que tenian denuncias penales ante el Ministerio Público, y que fueron asegurados por el representante social para llevar a cabo los trámites que permiten entregarlos a sus propietarios.
Con base en las investigaciones que realiza, la Policía Ministerial localizó y aseguró seis vehículos de la línea Tsuru, marca Nissan con reporte de robo en las agencias del Ministerio Público de los municipios mencionados, así como dos camionetas; una Mercury Villager y otra GMC, línea Acadia.
Por otro lado, mediante ese tipo de operativos, la autoridad también recuperó en Armería y Colima, dos motocicletas, una marca Honda, modelo 2014, color blanco, y otra Vento-Spectra, modelo 2015, de color rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario