![]() |
FOTO ARCHIVO ILUSTRATIVA |
COLIMA, COL.-Por el robo de diversos objetos en un hotel de la ciudad Tecomán, un hombre de 30 años de edad fue enviado al reclusorio, donde quedó a disposición de juez penal que habrá de determinar su situación legal, y aplicará la sanción que establece la ley, en caso de acreditar el delito que se le imputa.
De acuerdo al reporte de las autoridades, ese sujeto fue detenido por la Policía Investigadora, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por hecho ocurrido hace más de cuatro años en un domicilio de la zona centro de esa ciudad.
Según los datos integrados a la investigación que llevó a cabo personal de la procuraduría de justicia, en complicidad con otra persona , el imputado sustrajo varios muebles y artículos de valor del edificio que anteriormente funcionaba como hotel en ese lugar.
De esta forma, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos, el gobierno del Estado a través de la procuraduría de justicia, sigue cumpliendo el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables reciban la sanción que la ley contempla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario