domingo, 19 de noviembre de 2017

EN EL CERESO QUIEN AGREDIÓ A TRABAJADORA DE LA POLICIA MINISTERIAL

COLIMA, COL.-La persona que hace dos semanas agredió con una arma punzo cortante a una trabajadora de la Procuraduría General de Justicia, ya está en la cárcel luego de ser vinculada a proceso por el delito de tentativa de homicidio.
Como se recordará, el hecho ocurrió en la zona de ingreso del sector central de la PGJE, en donde el detenido habría intentado lesionar a la mujer, pero la reacción inmediata de los elementos de la policía ministerial, permitió ponerla a salvo y captura del agresor.
Por ese hecho además de vincularlo a proceso, el juez ordenó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el representante social concluye la investigación que determine su responsabilidad en el hecho, a fin de resolver su situación jurídica.
De esa forma, en la Procuraduría de Justicia trabajan para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la Entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias anónimas al 089 y emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario