Fueron inaugurados los Juegos
Nacionales de Surfing en la cancha González Lugo del municipio de Tecoman, que
estarán celebrándose del 15 al 19 de noviembre en la playa Pascuales.
La inauguración estuvo encabezada
por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza
Padilla, quien en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez
además de dar la bienvenida a los representativos de los estados participantes,
reiteró su apoyo al deporte.
Agregó que en Colima se cuenta con
playas para la realización del surfing a nivel nacional e internacional,
“estamos muy contentos de que este deporte se realice en nuestro Estado”.
En su intervención, Carlos Antonio
Bravo Sandoval, presidente de la Asociación de Surfing de Colima, agradeció a
las y los participantes al torneo, además de que destacó que en Colima, existen
autoridades comprometidas con el deporte, en referencia a que estos Juegos
Nacionales de Surfing son preselectivos para el próximo mundial.
Cabe mencionar que los estados
participantes son Baja California, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, Baja California
Sur, Nayarit y Colima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario