a la trabajadora social por la Universidad de Colima.
El mandatario estatal invitó a la trabajadora social por la Universidad de Colima, a que se acerque a la gente y atienda sus principales necesidades para beneficiarle a través de proyectos líderes, que demuestren la sensibilidad y calidad humana de la institución.
La conminó a que el DIF estatal continúe con la labor altruista en coordinación con las responsables de los DIF municipales para ampliar la cobertura y atender principalmente a la población más vulnerable.
Alfaro de Anda agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador y se comprometió a dar lo mejor de sí en su encomienda.
“Mi experiencia laboral la he tenido a través del DIF estatal, apoyé en la dirección del DIF municipal Colima”, expuso tras su nombramiento.
Marina ha colaborado en la secretaría de desarrollo social y en la de educación.
Fue directora de sistemas municipales y desarrollo comunitario de 1997 a 2003 y de 2005 al 2009 en DIF estatal, en la secretaría de cultura se desempeñó como directora de promoción y en el DIF Colima directora general de 2009 al 2012.
Trabajó durante más de cuatro años en la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT), en telecomunicaciones de México (TELECOMM), como gerente estatal en Colima, de 2013 a Octubre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario