viernes, 10 de noviembre de 2017

MARINA ALFARO DE ANDA NO ES UNA IMPROVISADA EN EL SERVICIO PÚBLICO

COLIMA, COL.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Marina Alfaro de Anda directora general del DIF estatal quien se ha desempeñado durante 18 años, como servidora pública al servicio del gobierno del Estado.
a la trabajadora social por la Universidad de Colima.
El mandatario estatal invitó a la trabajadora social por la Universidad de Colima, a que se acerque a la gente y atienda sus principales necesidades para beneficiarle a través de proyectos líderes, que demuestren la sensibilidad y calidad humana de la institución.
La conminó a que el DIF estatal continúe con la labor altruista en coordinación con las responsables de los DIF municipales para ampliar la cobertura y atender principalmente a la población más vulnerable.
Alfaro de Anda agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador y se comprometió a dar lo mejor de sí en su encomienda.
“Mi experiencia laboral la he tenido a través del DIF estatal,  apoyé en la dirección del DIF municipal Colima”, expuso tras su nombramiento.
Marina ha colaborado en la secretaría de desarrollo social y en la de educación. 
Fue directora de sistemas municipales y desarrollo comunitario de 1997 a 2003 y de 2005 al 2009 en DIF estatal, en la secretaría de cultura se desempeñó como directora de promoción  y en el DIF  Colima directora general de 2009 al 2012.
Trabajó durante más de cuatro años en la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT), en telecomunicaciones de México (TELECOMM), como gerente estatal en Colima, de 2013 a Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario