lunes, 13 de noviembre de 2017

SE REÚNE DIRECTORA DEL DIF ESTATAL CON TITULARES DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF


Marina Alfaro de Anda directora generaldel DIF estatal, sostuvo reunión de trabajo con las presidentas, directoras  y directores de los sistemas municipales de la institución, para refrendarles su apoyo y continuar brindando con calidad y calidez asistencia social a los grupos vulnerables de la Entidad.
La funcionaria estatal comentó que trabajará de puertas abiertas, y afirmó que el trabajo en equipo permitirá que se fortalezcan los programas, servicios y apoyos institucionales, en donde los principales beneficiados serán los sectores sociales más desprotegidos.
Acompañada por Julio César Gutiérrez Alcaraz encargado de la dirección de sistemas municipales, alimentación y desarrollo comunitario, Alfaro de Anda exhortó a las titulares a continuar uniendo voluntades para multiplicar los resultados y manifestó que si se unifican los esfuerzos, se podría ampliar el número de personas beneficiadas.
“Les pido su respaldo hacia los programas institucionales, para cumplir con los lineamientos que marca el DIF Nacional, ya que esto nos ayuda a que se siga destinando a Colima una parte del presupuesto nacional canalizado a  la atención de las necesidades más apremiantes de la población”, comentó.
Dentro de los temas que abordaron, Alfaro propuso acudir a cada municipio con el personal operativo estatal y municipal que encabeza, y con cada uno de los programas institucionales, para escuchar sus necesidades y juntos buscar mejores canales de comunicación, en donde se unifiquen criterios para mejor coordinación entre el municipio y el Estado.
, Marina Alfaro comentó que la falta de presupuesto no será una limitante para dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la población.
Agregó que con la unión de voluntades, se generarán mejores resultados, donde las familias colimenses que viven en situación de vulnerabilidad serán los principales beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario