lunes, 13 de noviembre de 2017

DETIENEN A 11 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN MUNICIPIOS

Elementos de la La Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a siete personas por delitos contra la salud y cuatro más por la violación a la ley de armas de fuego y axplosivos, durante los operativos que realizaron en los municipios Colima, Tecomán y Manzanillo en las últimas 72 horas.
A los imputados se les aseguraron dosis de estupefacientes y armas de fuego tipo pistola y un revólver de diferentes marcas y calibres, con sus respectivos cargadores.
Las personas detenidas fueron turnadas a las agencias del Ministerio Público del fuero común en los municipios, con el propósito de que se continúen con los trámites legales correspondientes.
Durante el operativo especial que se desarrolla en el marco de la feria de Todos los Santos, los agentes de la policía estatal, atendieron el reporte de nueve menores desaparecidos , quienes fueron recuperados y entregados a sus familiares.
Asimismo, los agentes del orden remitieron al centro preventivo a 26 personas por diversas faltas cometidas dentro de la feria de Colima.
Ejecutaron 48 operativos en los municipios de la Entidad, en los que se inspeccionaron 2 mil 208 personas y se revisaron mil 982 unidades, entre automóviles, motocicletas y bicicletas.
Esas acciones forman parte del programa de operaciones interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario