Cuauhtémoc, Col., Apegado a su compromiso de cuidar que la obra tenga la calidad que garantice la durabilidad que se ha propuesto como distintivo de su administración; el alcalde Rafael Mendoza supervisó un tramo de la calle 20 de Noviembre en Quesería, que debido a su pronta puesta en operación, presentó algunas fallas que ya son atendidas por la constructora, gracias al seguro contratado.
En esa visita al sitio, el presidente municipal insistió en que se sigan los tiempos reglamentarios en la construcción para abrirla al servicio; y en ese punto, pidió la comprensión de los vecinos, pues busca que queden bien hechas y no se presenten fallas posteriores.
Mendoza, aclaró que los trabajos de reparación en un tramo de la calle 20 de Noviembre, no le cuestan ni un cinco al municipio, pues se recurre al seguro que se tiene por parte de la empresa constructora, que asume los gastos.
Reiteró su compromiso de mantener estrecha supervisión de la obra pública en donde se ejecutan en beneficio para los habitantes de las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario