COLIMA, COL.-El voluntariado de la secretaría de salud y bienestar social del gobierno del Estado, activó acciones para apoyar la colecta anual de Cruz Roja mexicana, con lo que buscan superar la meta de recaudación del año anterior en mayores beneficios para quienes requieran atención por parte de la benemérita.
Al respecto, Lizet Fernández Rivera coordinadora de las voluntarias, informó que el año anterior recaudaron 42 mil 987 pesos, y en éste año se fijaron la meta de superar los 50 mil pesos.
Señaló que gracias al apoyo de directivos, personal administrativo y operativo que laboran en las distintas unidades médicas, superarán la meta para contribuir con los servicios que presta la Cruz Roja en Colima.
Además del boteo tradicional, realizarán venta de artículos alusivos a la colecta, entre otras actividades con las que se fomentará la solidaridad con la delegación estatal de socorro.
Indicó que la dependencia estatal de salud se ha mantenido dentro de las tres que más aportan a la recaudación de la colecta anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario