
A los amigos del campo les quiero decir, que van a tener todo el apoyo de Virgilio Mendoza, empeño mi palabra con la gente de la zona rural”, les dijo.
Al reunirse con campesinos y productores del ejido “Emiliano Zapata”, Virgilio Mendoza, manifestó que una de las necesidades que enfrentan la gente del campo, es el mal estado de los caminos saca cosechas.
“Integraremos programa bien estructurado, para que la maquinaria destinada a la rehabilitación de esos caminos, se coordine con los comisariados ejidales, y sean ellos quienes señalen las necesidades de su ejido, esos caminos todo el año deben estar en buenas condiciones”, indicó.
Virgilio Mendoza reconoció que hay ejidos en los que uno de los problemas que más los afecta es la falta de agua.
En las dos ocasiones que fui presidente, emprendimos programa intenso para la construcción de ollas y bordos de almacenamiento de agua, más de 70 se construyeron en la zona de Camotlán y el Huizcolote, esta vez, queremos que todos los ejidos tengan agua, vamos a respaldar a los amigos del campo”, les dijo.
En el encuentro con los campesinos de El Charco, El Centinela, El Chavarín y Marabasco, Virgilio Mendoza, dio a conocer que durante el gobierno que presidirá a partir del 15 de Octubre con el voto de los productores, continuará con el programa de apoyo para la compra de fertilizantes a bajo costo.
Para que haya buena producción, hay que cuidar los cultivos de las plagas, hay que abonarles.
Nosotros desde el Ayuntamiento, vamos a subsidiar el campo, para que obtengan los fertilizantes a muy bajo costo”.
Señaló que brindará todo su apoyo a la gente del campo, “Los campesinos representan papel muy importante en el desarrollo del municipio, son generadores de alimentos, son un sector al que siempre atenderemos", concluyó./ Raúl Avila
No hay comentarios:
Publicar un comentario