martes, 22 de mayo de 2018

NO HABRÁ CARENCIAS EN LAS COMUNIDADES RURALES MIENTRAS GOBIERNE; WALTER OLDENBOURG

COLIMA, COL.-En mi gobierno no habrá carencias en las comunidades rurales del municipio, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa candidato a presidente municipal de Colima por la coalición Todos por Colima.
Tras recorrer El Bordo, Ticuisitán, Trapichillos, Puerta de Anzar, Ignacio Allende, Astillero de Arriba y Astillero de Abajo, Walter Oldenbourg agradeció el cálido recibimiento de la gente y consideró como inaceptable, las condiciones de abandono en que están las comunidades de la zona rural del municipio.
Dijo que durante su gira, los habitantes de siete comunidades, le solicitaron apoyo para mejorar sus calles, caminos vecinales y la escaséz de agua.
Se comprometió a que una vez como alcalde, dará solución a esos problemas y habrá coordinación con la CIAPACOV, para solventar el desabasto de agua potable.
Señaló que en el centro de salud de El Astillero de Arriba, se tiene problema de posicionamiento y falta de sensibilidad ciudadana, ya que el actual comisario municipal no permite que la caravana de la salud operada por el gobierno federal y estatal, haga uso de esas instalaciones.
Especificó que a pesar de que un médico trabaja con voluntad en el centro de salud cada tres días, no es correcto que la clínica no esté disponible para la caravana de la salud y que  tenga que atender en la casa ejidal, sin la higiene e instalaciones adecuadas.
El candidato de Todos por Colima, dijo que durante su administración, se trabajará de lleno con las comunidades rurales para fortalecer la infraestructura, los servicios básicos y las oportunidades de desarrollo.
Dijo que el turismo rural alternativo puede ser opción para esa zona del municipio, gracias a que hay caminos, cañadas y ríos para la práctica de deportes extremos, ciclismo, senderismo entre otros.
Walter Oldenbourg reiteró el compromiso de tener una administración de puertas abiertas, sin distracciones en la prestación de los servicios básicos del ayuntamiento/ Raúl Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario