CUAUHTÉMOC, COL.-Moisés Morán dirección de ingresos municipales, invitó a los contribuyentes del municipio a aprovechar el descuento en multas y recargos al impuesto predial de 2020 y años anteriores, y pone a disposición de los contribuyentes, la modalidad cobro del predial a domicilio.
Morán informó también que hay descuento del 50 por ciento a contribuyentes de la tercera edad, jubilados, pensionados y jefas de familia.
Les exhortó a aprovechar el descuento efectivo acudiendo a las oficinas en la presidencia municipal de lunes a viernes, en horario de 8 y media de la mañana a 2 de la tarde.
Los contribuyentes pueden solicitar que se les cobre directamente en sus hogares, llamando a los siguientes números telefónicos y redes sociales: 32 805 57 32 803 11 extensiones 316 y 317; celular 312 140 60 33, WhatsApp y Facebook: dirección de ingresos y Moy Morán.
La disposición de cobro a domicilio, la determinó el alcalde , Rafael Mendoza, con la finalidad de dar todas las facilidades para que los contribuyentes realicen su pago de predial, y también para que no se trasladen fuera de sus hogares durante la pandemia por Coronavirus y ahorren en pago de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario