
El propósito, es que el beneficio de revisar los y diagnosticar qué problema se presenta en los ojos, llegue a las personas con menos recursos económicos, puesto que los lentes cuestan entre 240, 250 y hasta 450 pesos, según sea el caso.
Acompañado de Esperanza Hernández Briseño secretaria general de CDE del PRI, de Martín Pinto Briseño y Laura Montes presidente y secretaria general de ese instituto político en ésta ciudad, Chávez Chávez explicó que el costo de los anteojos son subsidiados en gran porcentaje por él, mientras que el optometrista preste el servicio que espera sea de mucha utilidad a quienes necesitan cambiar de lentes, de micas, corregir su vista o sencillamente conocer la actual situación de sus ojos.
De acuerdo a Santana, el solicitante llega a la oficina del regidor a solicitar el examen gratuito, se le da a conocer el diagnóstico y enseguida, elige el tipo de armazón y mica de su preferencia.
Debe pagar el 50% del costo total y al recibir sus lentes el resto, no menos de una semana según sea la elección.
Santana refirió que quienes tengan micas rayadas las pueden cambiar con solo pagar 50 pesos, de igual forma quienes tengan el armazón y solo quieran cambiar las micas que son diferentes./Raúl Avila
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario