COLIMA, COL., Después de 40 años, Gabriela Mejía Martínez presidente en el municipio Cuauhtémoc, regularizará y escriturará predios de la colonia La Escobera.
Es un hecho histórico, porque después de décadas de lucha se materializará la documentación a favor de 90 familias quienes tendrán certeza jurídica con documentación oficial a través de la escritura que ampara su bien y les permitirá acceder a los servicios públicos.
Al iniciar la administración, nos propusimos ayudar esas familias con sus requisitos; la asesoría legal, los avalúos catastrales, los descuentos en impuestos y gestiones ante la notaría del costo de la escritura, dijo.
Se realizaron los dictámenes del suelo, los levantamientos topográficos, los planos individuales para regularizar ese asentamiento humano y se verificaron que los beneficiarios tuvieran contratos de compra-venta o constancias de posesión.
Mejía Martínez entregó la carta de instrucción a la notaria pública, Teresa Pérez Gutiérrez para la continuidad y terminación del proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario